Últimas Entradas

Posted by : Yer miércoles, 15 de julio de 2015


¡Asociación Nobunaga os invita al Torneo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!

Tendrá lugar el próximo jueves 3 de septiembre a las 17.00 en el Salón de Actos (Planta Baja) de la Casa de la Juventud. Tenéis todo el verano para preparar bien vuestros equipos.

El precio de la inscripción será de 1 €, aunque los socios disfrutaréis de un descuento por lo que os quedará a sólo 50 céntimos.

La pre-inscripción tendrá lugar a partir de las 16.00 de la tarde en el propio recinto y a las 16:45 se cerrarán, sin excepción, por lo que daos prisa en apuntaros.

BASES DEL TORNEO

Normas Generales

- Solo se puede jugar con las ediciones Rubi Omega y Zafiro Alfa.
- Solo se puede jugar si se posee el juego original.
- Se registrarán 6 Pokémon y sus objetos y serán los que se usarán en el torneo.
- Sólo se permite usar los Pokémon asignados.
- No se pueden llevar dos objetos equipados idénticos en el equipo.
- Se jugará en individual.
- Los combates serán de 6 Vs 6.
- Los Pokémon lucharán al nivel 50, de manera que los Pokémon de mayor nivel bajarán al nivel 50 y los de menos nivel subirán.
- El mote del Pokémon no se puede repetir en el equipo ni puede ser el nombre de otra especie de Pokémon.
- El uso de las Habilidades Ocultas está permitido siempre que hayan sido liberadas desde los propios juegos, Pokémon Global Link o un evento. 
- Los Pokémon sólo podrán conocer movimientos que hayan aprendido por nivel, MT, MO, movimiento huevo, tutor de movimientos o evento oficial de Pokémon.
- No se podrá dormir a más de 2 Pokémon del Rival a la vez a no ser que sea por efecto de una habilidad especial. (Ejemplo: Somnífero, esporas, canto...)
- Movimientos autodestructivos: El usuario que ejecute este movimiento con su último Pokémon perderá automáticamente el combate aun cuando haya derrotado a su rival con éste.
- El movimiento mismodestino no podrá ser usado contra el último Pokémon del rival.
- No se puede cambiar de Pokémon mas de 3 veces seguidas sin un ataque de por medio. En caso de no respetar esta norma se sancionará al jugador con un warning y no podrá cambiar ese Pokémon hasta que haya sido debilitado o su rival cambie de Pokémon
- Por supuesto, no se permiten Pokémon ni datos que hayan sido modificados con códigos engañosos o con dispositivos para alterar el juego
- Se debe respetar a los participantes y jueces, cualquier insulto u otro comportamiento inadecuado será motivo de expulsión del torneo..
- Todas estas normas deberán respetarse sin excepción y de haber alguna duda avisar a un juez.


Prohibiciones

- Pokémon: Todos los legendarios y Blaziken con Impulso.
- Habilidades: todas las que alteran evasión y/o precisión. (Manto níveo, Velo arena, etc…) ímpetu arena y veleta.
- Ataques: Cualquier ataque que alteran evasion y/o precisión (Doble equipo, Ataque arena, etc…), movimientos KO (Frío polar, Fisura, Guillotina, etc..) y Contoneo.
- Objetos: Cualquier objeto que alteran evasión y/o precisión. (polvo brillo, precisión X, etc...), cualquier objeto que suba el golpe critico (garra afilada, puño suerte, etc…) y las Megapiedras de Gengar, Salamance, Kangaskhan, Blaziken y Lucario.

¡Os esperamos con vuestros mejores Pokémon!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Asociación Cultural Nobunaga - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -