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- [Torneo Super Smash Bros for WiiU]
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Yer
martes, 4 de agosto de 2015
Dentro de nuestras II Jornadas de Manganime y Cultura Asiática Nobunaga, tendremos un torneo de Super Smash Bros de WiiU. Os dejamos con las reglas:
REGLAS GENERALES
● El registro de participantes durará hasta media hora antes del comienzo del torneo.
● Los jugadores que sean llamados a jugar tienen 2 minutos para presentarse, sino serán descalificados.
● El comportamiento y la cortesía deben estar siempre presentes, cualquier acto inapropiado o molesto resultará en expulsión de la sala durante el torneo.
● Los jugadores se hacen responsables de traer y mantener sus mandos, periféricos, pilas y baterías. El equipo directivo llevará algún mando y será posible usarlo, pero el jugador será responsable de lo que ocurra durante su uso. En ningún caso se podrá usar el mando con pantalla de Wii U ya que la consola no es de la asociación.
● El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.
● Las normas están sujetas a cambio con previo aviso antes de comenzar el torneo en cuestión tanto para adaptarse al tiempo disponible, jugadores inscritos o acuerdo con los participantes.
● Las normas están sujetas a cambio con previo aviso antes de comenzar el torneo en cuestión tanto para adaptarse al tiempo disponible, jugadores inscritos o acuerdo con los participantes.
TORNEO SUPER SMASH BROS WII U
1. Tipo de torneo: Eliminación directa con repesca.
2. Forma de juego: Juego individual a 4 jugadores por partida. (No equipos)
3. Limite de tiempo por partida: 5 minutos.
4. Limite de vidas por partida: 3 vidas.
5. Limite de objetos: Todos los objetos permitidos salvo Ánfora de aire y Bandera especial.
6. Frecuencia de objetos: Bastantes.
7. Elección de escenarios: Al azar (en Wii U no se permite deseleccionar algunos, así que toca apandar) Se generará una lista al azar en un dispositivo para evitar escenarios personalizados
8. Emparejamientos: Aleatorio.
9. Personaje a usar: Al momento de inscribirse, sin Mii Fighters y sin DLC salvo Mewtwo.
10. Forma de pase a siguiente ronda: El mejor de cada partida.
11. Condiciones de repesca debido al tiempo disponible:
- Quienes optan: Los jugadores que hayan quedado de 2º en las partidas de clasificación original siempre que existan puestos libres para equilibrar la clasificación.
- Forma de repesca: Se organizarán partidas con las normas anteriores y se contará la puntuación de cada jugador en la partida, se incluirán a la clasificación original por orden de mayor a menor puntuación. (KO - caidas). En caso de empate por puntos se decidirá a una partida con una vida durante 1 minuto.
12. Normas de juego:
- Sin Amiibos
- Sin personalización de personajes
- Se dispondrá de un minuto antes del combate para ajustar los controles del mando.
- No habrá sincronización con consolas 3DS
- La pausa está deshabilitada directamente en el juego, no se permite sabotear la partida porque a alguien se le estropea el mando, no le gusta el escenario aleatorio o similares.
- Colgarse de las esquinas durante mucho tiempo o muchas veces puede llevar a descalificación.
- Uso de fallos del juego como hacerse invisible mucho tiempo, ataques o combos infinitos, agarres en cadena, ataques ininterrumpidos después de la barrera de 300% y mantenerse en un lugar del escenario donde los demás no llegan resultará en descalificación.
- Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado.
- Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo.
- Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.
- La final serán partidas sucesivas que eliminen siempre un jugador hasta que solo quede uno.
¡Es todo, os esperamos para ver vuestra habilidad combativa!