Últimas Entradas

Posted by : Yer martes, 4 de agosto de 2015



Dentro de nuestras II Jornadas de Manganime y Cultura Asiática Nobunaga, tendremos un torneo de Super Smash Bros de WiiU. Os dejamos con las reglas:

REGLAS GENERALES

 ● El registro de participantes durará hasta media hora antes del comienzo del torneo.

 ● Los jugadores que sean llamados a jugar tienen 2 minutos para presentarse, sino serán descalificados.

 ● El comportamiento y la cortesía deben estar siempre presentes, cualquier acto inapropiado o molesto resultará en expulsión de la sala durante el torneo.

 ● Los jugadores se hacen responsables de traer y mantener sus mandos, periféricos, pilas y baterías. El equipo directivo llevará algún mando y será posible usarlo, pero el jugador será responsable de lo que ocurra durante su uso. En ningún caso se podrá usar el mando con pantalla de Wii U ya que la consola no es de la asociación.

 ● El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

 ● Las normas están sujetas a cambio con previo aviso antes de comenzar el torneo en cuestión tanto para adaptarse al tiempo disponible, jugadores inscritos o acuerdo con los participantes.



TORNEO SUPER SMASH BROS WII U

1. Tipo de torneo: Eliminación directa con repesca.

2. Forma de juego: Juego individual a 4 jugadores por partida. (No equipos)

3. Limite de tiempo por partida: 5 minutos.

4. Limite de vidas por partida: 3 vidas.

5. Limite de objetos: Todos los objetos permitidos salvo Ánfora de aire y Bandera especial.

6. Frecuencia de objetos: Bastantes.

7. Elección de escenarios: Al azar (en Wii U no se permite deseleccionar algunos, así que toca apandar) Se generará una lista al azar en un dispositivo para evitar escenarios personalizados

8. Emparejamientos: Aleatorio.

9. Personaje a usar: Al momento de inscribirse, sin Mii Fighters y sin DLC salvo Mewtwo.

10. Forma de pase a siguiente ronda: El mejor de cada partida.

11. Condiciones de repesca debido al tiempo disponible:

- Quienes optan: Los jugadores que hayan quedado de 2º en las partidas de clasificación original siempre que existan puestos libres para equilibrar la clasificación.

- Forma de repesca: Se organizarán partidas con las normas anteriores y se contará la puntuación de cada jugador en la partida, se incluirán a la clasificación original por orden de mayor a menor puntuación. (KO - caidas). En caso de empate por puntos se decidirá a una partida con una vida durante 1 minuto.

12. Normas de juego:

- Sin Amiibos

- Sin personalización de personajes

- Se dispondrá de un minuto antes del combate para ajustar los controles del mando.

- No habrá sincronización con consolas 3DS

- La pausa está deshabilitada directamente en el juego, no se permite sabotear la partida porque a alguien se le estropea el mando, no le gusta el escenario aleatorio o similares.

- Colgarse de las esquinas durante mucho tiempo o muchas veces puede llevar a descalificación.

- Uso de fallos del juego como hacerse invisible mucho tiempo, ataques o combos infinitos, agarres en cadena, ataques ininterrumpidos después de la barrera de 300% y mantenerse en un lugar del escenario donde los demás no llegan resultará en descalificación.

- Cualquier acción que haga que el juego deje de funcionar correctamente por parte de algún jugador resultará en descalificación automática del que la haya iniciado.

- Perder a propósito para beneficiar a terceros resultará en combate nulo y expulsión, si se encuentra a otros implicados serán expulsados por lo mismo.

- Cuando el jugador deja la partida es obligatorio que desconecte su mando quitando la pilas o baterías para no estorbar a los demás.

- La final serán partidas sucesivas que eliminen siempre un jugador hasta que solo quede uno.

¡Es todo, os esperamos para ver vuestra habilidad combativa!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Asociación Cultural Nobunaga - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -